Este es mi escritorio...

Virtual

Pero para querer mostrarlo no es suficiente con una foto como en los viejos tiempos... ahora fué necesario un video... despues del festival linux-calasanz (en mi casa :P) tuve tiempo para "trabajar" en esto... (entiéndase por abrir synaptic) además con el último cambio de kernel beryl y emerald quedaron funcionando bastante bien... acá les dejo un pequeño video (con la mala resolución de mi cámara), pero la idea creo que está ahí.



o este otro tomado directamente del escritorio pero no quedó muy bien.

Comentarios

Unknown dijo…
que divertiiido, se ve tu cara de concentracion reflejada en la pantaja, hehehe
Unknown dijo…
sorry, pantalla
miloc dijo…
haha pues claro... o si no creerían que es el escritorio de otro!!!
MarioAAO dijo…
No estudie tanto Camilo, no estudie tanto...
iSaBel dijo…
milooo ñoño.... no voy a decir más... ya sabes lo que pienso y el sentimiento que me genera Beryl... hahahaha :p.... ñoño, pero bueno super el vidio de Britney, hahaha :p
miloc dijo…
Britney!!! pero si es claro que es Shakira!!!
iSaBel dijo…
No, yo hablaba de la chica con las manos en la cintura que aparece como fondo de repente... :p.... hahahaha, no mentiras (en colombiano pa que me entiendas), jajaja, en el vidio que me enviaste era Britney :p
iSaBel dijo…
Esta bien... no me enviaste ningún vidio de Britney... en la muestra del uso de Beryl que copiaste en tu_public/for_wherever... parecia que era Britney, perdón... que conste que... camilo no me envió ningún vidio, hahaha, y que no es fan de Britney... que boleta, hahaha... ¿satisfecho?
Unknown dijo…
Ciao! A comment, finally... Very nice! I just installed the new ubuntu...let's see how it goes..

Britney...hmmmm...

When are you coming to Italy?!
Unknown dijo…
I think it was britney-carrillo-danielsan, wasn't it?
I feel indirectly offended cause I took that pic.
I might put my hands in my hips as well, and pat the floor with my foot... to the rythm of oops, I did it again hahahaha!
miloc dijo…
Tunico!!! at last!!! well I would like to say... IT IS NOT BRITNEY!!!!!!!!!... have a look 3 comments above (do you speak spanish???? :P) and good luck with ubuntu!!! new laptop????? I am going to Italy as soon as posible!!!

And is not britney-carrillo-danielsan hahahah, however... it is true the skydome is Cata's picture or at least it was taken with her cammera.
sabine dijo…
alors si je comprends bien linux c'est pour faire des choses jolies sur les ordinateurs....
miloc dijo…
ehhhhh oui oui exactement...