Mon bureau

Comentarios

CaticoD dijo…
Es un tema de gnome o es otro window manager? Bueno igual esta muy lindo pero tanto colorcito no te distraerá...?
miloc dijo…
JD! que pasa que no veo su comentario al respecto!!!!!
vylia dijo…
Conociendo la página... y felicitando al dueño por tan gran logro. Un saludo.
miloc dijo…
Creo que tengo todas las respuestas excepto una.... no se que es la cosa "lila" a la que se refiere... recuerde para mi lila no significa nada
miloc dijo…
Pues si muchacho no se que es morado en ese escritorio!!!!
miloc dijo…
Si exacto
Anónimo dijo…
Ñoñería inalcanzable para mí. Los felicito a ambos. Yo por mi parte estoy todavía atrapado por el software de propietario. Les mandaría una imagen de mi Desktop de Ubuntu, pero es demasiado simple.
miloc dijo…
Bueno lo de los 2 gdesklets, realmente es que los tengo divididos en dos secciones uno para las cosas que necesitan internet y el otro para las cosas que no necesitan internet.

Lo de las ventanas que est'an abiertas... creo que dropline lo hace por defecto!!! l'astima que usted ya no lo use! jejej

Y como usted ya lo hab'ia dicho la cosa "lila" es la intensidad de la se~al.
miloc dijo…
JP! Pilas hay que gastar mas tiempo en linux!!! Nadie va a preguntar que es el countup que est'a corriendo en mi desktop?????
CaticoD dijo…
Huyy tenaz que ñoñosssssssss...