Puertas Abiertas en el CERN

El dia 6 de abril de este año el CERN abre sus puertas a todo el pùblico es decir cualquier particular tendrá acceso al tunel del LHC al igual que a todos los experimentos... desafortunadamente esta es la última oportunidad para ver el LHC antes de que comienzen las colisiones de "canicas", despues no será posible.

Por lo tanto si usted está cerca y le interesa el mundo de HEP es bienvenido en mi casa por estos dias (claro para lo del alojamiento) :P, hace una semana me dijeron que estaban esperando alrededor de 32000 personas el domingo (6 de abril) sin embargo el dia sábado (5 de abril) tendremos puertas abiertas para gente del CERN con su familia (o amigos)... supongo que será mejor venir el sábado.

Acá les queda este link.

Comentarios

MarioAAO dijo…
Oe, pues esa es una muy buena oportunidad. Y yo estando por acA tan cerca, como que le tomo la palabra. Me voy a organizar bien y por allA le caigo...
Gracias!
miloc dijo…
claro don mario... por acá lo esperamos traiga sleeping :P
MarioAAO dijo…
Uuuu... Paila pelao... Sleeping no tengo... Mmmm... Y entonces!?
miloc dijo…
entonces traiga una cobija ya ya... como el apto es nuevo no estamos muy bien equipados... entonces confirmamos la presencia de Mario Acero, Camilo Aponte y Juan Diego Caycedo... alguien más?
MarioAAO dijo…
Pere veo si se apunta alguine mAs... Vamos a ver cOmo hacemos con lo de la cobija. AcuErdese que no estoy en mi casa!!