Este es mi escritorio...

Real...



Tengo fotos, postales, constantes y la colección de monedas que en verdad he usado (sólo faltan las colombianas), de izquierda a derecha Liras Maltesas, Francos Suizos, Euros y Pesos Chilenos.



Pero definitivamente la numismática no es lo mio!

Fuí muy cuidadoso recolectando todas las monedas, cuando volví de Suiza y sin explicación me hacía falta una moneda de un franco, se la pedí a a Coté pero como siempre salió pirata y la olvidó :P, finalmente la conseguí en el congreso de Chile con Cristina :P y como ven ya tengo todas las monedas suizas.

Fuí muy cuidadoso con las monedas chilenas.... pero inexplicablemente me faltó una de 50 pesos!!!! ALGÚN CHILENO PIENSA PASAR POR COLOMBIA???

Comentarios

Unknown dijo…
esta muy lindo el escritorio real, recuerdame que te pase una moneda de 50 pesos chilenos cuando me devuelvas mis dos lucas (2000 pesos chilenos=4.5 francos suizos aprox) :P
miloc dijo…
hahah pensé que lo habías olvidado... siento no haber cancelado la deuda de

2 000 Chilean pesos = 4.67068026 Swiss francs

pero te daré los 5 francos si me llevas la moneda de 50 pesos chilenos haha
recuerda que las monedas de 500 pesos y las de 100. pasan como monedas de 1 y 2euros en las maquinas. jejeej
MarioAAO dijo…
Y qué pasa con las colombianas? Se las gasta todas?


PD. Chatear con Carolina no me quita tiempo ni me cansa! jejeje
miloc dijo…
sii las colombianas me las gasto todas!!! si claro me imagino :P
miloc dijo…
En serio Roberto???? Entonces le voy a pagar a Cata la deuda con una moneda de 500 y con una de 100 y así las puede usar como 3 euros el equivalente a 4.5 francos en las máquinas de torino...
Unknown dijo…
¡Pero echarias a perder tu coleccion! ¡Que penita!
iSaBel dijo…
por enésima vez... ñoño, hahahaha, chidas las monedas, :p
Coté dijo…
ejejejejee, como q pirata!!!, ejejejejeje
muy lindo q incluyas las monedas chilenas...
Coté dijo…
Te faltaron las de Praga ;P
miloc dijo…
muyyyy graciosa coté, muuuy graciosa :P
Coté dijo…
I know!!! :P