Otro Comic!



http://cmsinfo.cern.ch/outreach/CMSTimes.html

Comentarios

Unknown dijo…
Ay Camilito! gracias por avisarme via messenger. Ojalá les guste! Todavía falta planear la historia final para el cómic largo sobre CMS. Ese lo estoy haciendo con los amigos de CERN, especialmente Karl Gill, el guapérrimo jefe de Isa. A mí me hace recordar que trabajar en el CERN fue algo bien cool. Muchos amigos y buen ambiente... qué más puede uno pedir????
miloc dijo…
pinta chévere... pero sugeriría un final en donde el buen CMS derrota al malvado de ATLAS
Anónimo dijo…
nooo, que se hagan amigos!
Anónimo dijo…
Where is Miloc?
14


www.elextranjerox.wordpress.com
buen comic, lo dibujaste tu??? jeje
miloc dijo…
Cata ser amigos imposible eso jamas!!! Don Diego.... miloc no está ahí... o me vió?!!!, Roberto no lo hice yo lo hizo Aline...
Unknown dijo…
sí está, claro que está!

muy bueno el comic.
Unknown dijo…
Ahahahahahaha... estaría simpático, una lucha de artefactos experimentales. Como que a CMS se le ha tomado como el hermano menor de ATLAS no? Bueno, CMS no está tan frito. No como el pobre ALICE. Es el hermano menor menor!

Eso sí, si das una excusa de por qué ATLAS es malvado, y CMS bueno, puede que te hagan caso! EStamos desesperados por conseguir una buena historia! ahahahaha...
miloc dijo…
pero claro que no estoy!

Aline como es eso del hermanito menor???? según lo que entendí en chile CMS fué un poco más costoso que ATLAS! simplemente el rojo es más bonito que el azul :P
Anónimo dijo…
Creí haberlo encontrado por primera vez.
alguien se dio cuenta que los puntos 14 y 15, hacen referencia a los esclavos?

En ninguna parte dice que un fisico busca procesos raros. mmmmm


se habrán inspirados en PHd comics???
Coté dijo…
el rojo o el azul es mas bonito? depende si se es daltonico o no?, ejejejejejejeje
Que bonito comic Aline!!!!, esperaremos por la historia!!!
Unknown dijo…
Bueno, bueno, sí Miloc, el cachivache ese pudo haber costado más plata, pero la verdad es que ATLAS está re-grandote... ahahahahahaha!
Bueno, para ser honestos, yo también voto por que CMS gane... Digamos que tengo más gente querida que trabajó en ese proyecto, que en ATLAS. Nomás por eso... (chido con mi criterio tan científico, no? ahahahahaha)
Así que ya saben, si tienen aventuras que se les ocurran pudieran suceder en un cómic sobre CMS, bienvenidas!!!! Sobre todo porque el pobre del ex-jefe de Isa, Karl Gill, ya se da de topes contra la pared!!! Pobrecito! ;)