From my room!


Comentarios

Unknown dijo…
Camilito!
Qué bonita vista desde tu habitación. Te mando un abrazote. La única comunicadora de la ciencia que tienes por amiga -puro físico en mi entorno, qué mello! hahahahaha,
Aline
miloc dijo…
hola Aline!!!!

Gracias por comentar... y como siempre te he dicho pilas con tu blog! estoy seguro que será super!!!
Coté dijo…
Si, concuerdo con Camilo, ese blog promete!!!, by the way, super la vista desde tu pieza, yo en cambio veo puros edificios :S
Unknown dijo…
Yo vivo sobre periférico, una de las principales avenidas de la Cd. de México. Además de puro edificio lo que veo, puro PINCHE ruido!!!!

Oigan, se les extraña en serio. Fuera de la zalamería, me la pasé bien cool con ustedes en CERN. Beso niños!
miloc dijo…
es cierto... yo también extraño a todo el mundo un resto!!! ojalá se repita!... abrazo Aline!