Where is miloc?




Comentarios

David dijo…
Well, miloc is in the wheelchair!...lol :P
MarioAAO dijo…
Pues yo diría que se ve medio dormido... Casi tanto como la niña de gafitas que se encuetra a su izquierda. Jejeje.
miloc dijo…
Hhahah Daví!!! Todavía no alcanzo el intelecto del hombre en la silla de ruedas... pero casi :P
miloc dijo…
Don Mario.... si se fija bien

1. La niña de gafitas está a mi derecha, no a mi izquierda (es suuuper "chida" se llama Aline)

2. La que duerme es la niña de la izquierda (se llama Isabel :P)
Gaby dijo…
Ah Miloc, es facil, vos sos el que esta al lado de Isa, como siempre!!!!!
Y la que esta al lado de Isa soy yo, nos vemos muy interesados jajaja!!!!
sabine dijo…
es facile,estas al lado de la botella roja, como siempre!!! :P
miloc dijo…
Viendo bien la fotos... si Gaby... nos vemos muuuuy ineresantes!!! haha
iSaBel dijo…
1. no estaba dormida, yo era la que despertaba a Gaby y a Camilo, a Aline no la alcanzaba por eso se durmió, lo que no le quita lo chida, hahaha.
2. la botella roja era mia, por si me daba sueño, pues agüita, por tanto Sabine y Gaby tienen razón, Camilo como siempre junto a la botella roja, hahaha y junto a Isa, hahahaha.
3. cuarteto de ñoños, hahahaha.
Unknown dijo…
Aline aquí!!! mentira, no estaba dormida!!!! qué mentira!!! Hahahahaha. Ustedes también son pocamadre. Excelentes amigos los que me fui a topar del otro lado del mundo (y eso que todos estamos normalmente de este lado!)

Besos Camilo! He aquí mi primer comentario pa ke no se queje!

Permanezca en mi existencia por el resto de lo que le quede, si vous plait...
Coté dijo…
Donde esta miloc? En Colombia...y sip siempre muy lindo, siempre cerca de Isa :)
miloc dijo…
Hola Coté... sip en Colombia! y gracias por lo de lindo :) te veo en Chile!!!
miloc dijo…
Claro Aline siempre y cuando tengas blog :P un abrazo!!!