Where is miloc?

Comentarios

Anónimo dijo…
les quedó aceptable la decoración.

-jd
David dijo…
Hay dos pistas pero esta muy complicado primo... la primera es buscar a alguien un poco calvo, :P ... (Esta como difícil)... la segunda es buscarlo cerca a las mesas de comida, XD ... (peor aún)... no, no doy, esta bien complicado, esperemos que Camilo haya sido el que tomo la foto!
miloc dijo…
gracias JD fué complicado...
miloc dijo…
Don David... no tomé la foto la única pista es que estaba un poco agripado. :P
iSaBel dijo…
jajajaja, yo ya te encontré, jajaja, y creo que las tres pistas que dieron... las dos de David y lo de agripado (por lo abrigado) son suficientes... claro ayuda mucho saber el color de la chaqueta, jajajaja
David dijo…
Después de mucho buscar creo que lo encontré, sería bueno una afeitadita primo!
Anónimo dijo…
Lo de la chaqueta parece ser mas bien un asunto institucional.
Lo veo mal con las manos en los bolsillos.
miloc dijo…
Bien David!!! no se preocupe que ya me afeité... y no tengo las manos en los bolsillos :P
CaticoD dijo…
Eres el de la chaquetita vinotinto?, si no, me doy!
miloc dijo…
Define Vinotinto...
CaticoD dijo…
ehhh pues el nombre lo dice....