Mónaco y Torino

Descubrí una forma muy barata de viajar empacando mucha gente en un Carro!!! Así fuimos 6 hasta Mónaco...

El sábado por la mañana nos sabiamos donde ir... por lo tanto tuvimos que pasar por el CERN a escoger un destino Al comienzo la idea era ir para Lugano (En la parte suiza Italiana)!!! acá concretamos el plan en el CERN antes de partir.



Por el camino nos dimos cuenta que ibamos a pasar muy cerca a torino y como no saludar a mi amigo Mario!!! Fredy le llevó un coffe delight!



Almorzamos allí con Mario y Roberto y finalmente fuimos a la Mole! (En donde estuve la vez pasada en el museo sobre el cine) Esta foto es de la vez pasada...



Terminamos tan tarde que decidimos quedarnos a dormir donde Mario y Roberto y al otro día partimos para Mónaco (cambiamos de destino la noche anterior!), Yo me quedé durmiendo pues tenía que manejar al día anterior (que jucio!!!) Los demás se fueron a disfrutar de la noche en torino!



Y al otro dia partimos para mónaco (con una corta escala en San Remo)... Es bien bonito demasiado lujo para mi gusto





En el mundo de la física lo más famoso de Mónaco es Montecarlo, el único problema es que sólo la entrada cuesta 10€



Afortunadamente apostando los recuperamos y hasta terminamos ganando plata!... observar la cara de felicidad de Roberto y de Camilo!



Gastamos el atardecer caminando



y volvimos el lunes en la madrugada... y al otro día a trabajar!

Comentarios

CaticoD dijo…
Si claro a trabajar porque solo de paseo no no no... jeje!
iSaBel dijo…
¿A que hora tomó la foto de la mole con las letritas? ¿Por qué yo no tengo una?, jaja
miloc dijo…
Isa ah'i dice que la foto es de la vez pasada! :P
miloc dijo…
Lala el buso rojo esta super cuando me veas de cerca cambiaras de opini'on... :P no la montes!