Italiano

Actualmente pertenezco al grupo de la universidad de Bari que desarrolla Software para el sistema de muones del CMS... es decir todos son Italianos... soy el único integrante de la colaboración que no habla Italiano y es bastante molesto (para mi) que tengan que cambiar su lengua por el Inglés cada vez que tienen que hablar con el Colombiano!. Estuve aprendiendo frances durante los últimos 6 meses y cuando finalmente logro tener una conversación en frances me doy cuenta que lo que necesito es Italiano! conclusión es hora de aprender italiano con un curso..... o con los compañeros de oficna :P.

Comentarios

MarioAAO dijo…
Y bueno, yo sigo insistiendo que, a pesar de lo bacano que es saber varios idiomas, el italiano no es que sea el mAs Util (los mismos italianos lo dicen). Creo que exagera un poco y que es bueno que tenga que hablar y mejorara cada vez el inglEs (aunque lo hable con italianos o gente de otras partes). De todas maneras, bacano ese interEs. OjalA aprenda italiano tan fAcil como lo hizo con el francEs.
CaticoD dijo…
El italiano si es útil pero para personas que se dediquen a artes y áreas afines, igual, es cierto, preocupate solo por perfeccionar tu ingles, ahh y el frances te sirve para alardear ante algunas niñas jeje!
miloc dijo…
Mario, Catu! si es útil cuando tienes que trabajar sumergido entre Italianos y hablan Italiano todo el dia! no me hagan sentir como si estuviera perdiendo el tiempo... hasta compre diccionario!
CaticoD dijo…
Uyy pero tranquilo!, si puedes aprender italiano muy chevere, pero recuerda que es mejor saber mucho de una sola cosa y no poco de muchas.
vylia dijo…
Yo apoyo la moción. Mucho, mucho italiano. Empiezo a extrañar...

Saludos.
iSaBel dijo…
¡No puede ser tan inconciente! pobres italianos se la han visto super limón (por lo exprimidos que los deja), han tenido que salir corriendo del CERN, porque ya era demasiado, jajaja, y la verdad dudo mucho que regresen, o por lo menos que le avisen, jajajajaja. :p
Coté dijo…
Camilio, come se dicce???, ajajajaja....
miloc dijo…
:P ya lo veremos ni~as... ya lo veremos!
iSaBel dijo…
mmm, pues ha valido la pena la exprimida de los pobres italianos de Bari, notifico que su italiano nos ha salvado al menos dos veces de perdernos o de quedarnos sin alojamiento :S.