Miloc en LHCb

Esta semana conocí a un colombiano que trabaja en la parte de servicio de LHCb! (ya somos dos en el CERN) y muy amablemente me llevo a conocer el experimento, LHCb al igual que CMS aun está siendo construido, pero lo mas interesante de aquella visita fué que me encontre a DELPHI!, para ahorrar costos decidieron dejar en la caverna el calorímetro electromagnético de DELPHI, uno de los detectores con los que se tomaron los datos de mi tesis de pregrado!!!

Es interesante pensar que gracias a este aparato me gradue :P

Pronto la foto!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
hola miloc algo se acerca del cern y te felicito por estar alla. Que hay del proyecto Helen o de Atlas me gustaria ver una foto del grupo, se podrá espero reconocer a un amigo, gracias.
miloc dijo…
hola! si claro puedes ver una foto en la página del proyecto!!!

Saludos
Anónimo dijo…
Hola Miloc si fueras tan amable de darme la pagina del proyecto, seria chévere. Gracias. Excelente tu blog!!