Mi viaje a Turín!!!

Todo comenzó con este post en el CERN market ~jueves a las 7pm

Hi,
tomorrow I'm going to TORINO (I'll leave CERN at ~4.00 p.m).
I'll come back Sunday evening.

If you need a lift let me know.

Arianna

No tenía idea de quien es Arianna, pero lo que si sabía es que es mucho más barato viajar a Turín en carro! decidí responder YO voy a torino, claro está despues de confirmar con mi amigo Mario que está estudiando en Torino que me podía recibir.

Al dia siguiente nos fuimos fué un viaje agradable y llegamos a torino a las 11pm,
comimos en un restaurante chino!!! Y conocí a un amigo de mis amigos del HELEN



En la noche fuimos a dar una vuelta por la ciudad caminamos un resto pero fué muy divertido,





Volvimos a la casa y claro no había que llegar con las manos vacías



Luego me preocupé un poco despues de ver este cartel...



pero bueno Mario y Roberto me aseguraron que el afiche ya venía con la casa, que ellos no lo compraron, eso me tranquilizó un poco.

Comentarios

miloc dijo…
no te preocupes lala!!! en torino comi mucho chocolate ya me repuse!... que nadie va a hacer un comentario sobre el cartel?????
Marta dijo…
Se le ve bien, si paga ir a visitar al Mario?
miloc dijo…
Claro que si!!! tienes que ir!
MarioAAO dijo…
Heyy... como que lleva tiempo sin renovar...! Qué pasó?