La Mole!



Si viene a Turín es obligatorio pasar por la mole Antonelliana!!! es el símbolo de la ciudad, está en todas las fotos en todas las postales en todos los mapas, dentro de la mole hay un museo muy interesante sobre el cine! entonces tome algunas fotos como....

La capa original de superman!!!



Camilo y ET (yo soy el que maneja la bicicleta!!!!)!!!



Un cuadro usado para crear Fantasia de Disney!!!



Una escena en miniatura, real, usada para filmar Jurassic Park



Había muchas cosas!!! pero desafortunadamenete muchas no las entendí no soy un experto en cine, esta es la clase de visita que disfrutaría Leonardo!

Comentarios

miloc dijo…
Estos matemáticos si que friegan!!! esta bien se puede entender como real en el sentido que fué lo que filmaron... (El dinosaurio no existe!!!) eso era lo que quería decir :P
aldemar dijo…
¿Cómo que no existe? ¿Entonces qué fue lo que filmaron?
aldemar dijo…
(1) Yo lo que quiero ver es una foto de Camilo con la capa de Superman.

(2) ¡No tenía idea de que Mario Acero estuviera en Turín! ¿Cómo anda él?
miloc dijo…
Muchacho!!! el link al blog del buen Mario est'a en mi blog!!
miloc dijo…
jejej ante lo de la capa no se que decirle!!! para la proxima a la fija!
CaticoD dijo…
Que manera de perder el tiempo!, estoy segura de que había museos con cosas más relevantes. Pero en fin, conociendote te aburrirías...cero sensibilidad artística, si te cautivó el cuadro de los patos..jejeje!
Simón dijo…
¿El cine no es un arte?