Ximena e Yves


Hoy sábado estuve en Ginebra! conociendo la ciudad, no es tan grande como Bogotá pues tan sólo tiene 210.000 habitantes approx, es un lugar muy bonito pues tiene Museos Parques, lugares históricos, tiendas con mucho abastecimiento, y además un lago hermoso (el más grande de europa central), lo primero que hice al llegar a Ginebra fué buscar un teléfono para contactar a Ximena (una colombiana que conocí gracias un grupo de científicos colombianos en suiza), y oh sorpresa quien atendía el lugar era un Colombiano!!! su nombre es Andrés,lo mejor del dia fué la guia turística que me dieron Ximena y Lyev (creo que se escribe así), me enseñaron muchas cosas útiles sobre la vida en Ginebra (como que aca se saluda con 3 besos a las amigas de tus amigos! que vaina tan extraña!!!!), me invitaron a comer pato al almuerzo, muy rico apropósito, y luego a conocer su apartamento, el dia concluyó con una visita en la casa Dauphine 15, en donde alquilan un cuarto, me gusto bastante y tiene conexión a internet via wireless, pedí rebaja vamos a ver si me la dan!!!!

Comentarios