El nudo de la corbata

Será que todo el mundo sabe como hacer el nudo de la corbata?????

Pues yo no! la verdad lo he aprendido a hacer un par de veces pero siempre se me olvida, el sábado pasado tuve que ir a una entrega de notas en el cole....y si señores tenía que ponerme el vestido y claro está hacer el nudo de la corbata... mi hermano no estaba mi papá tampoco... entonces tendría que hacerlo yo solo.

Lo único que se hacer con una tira de tela es una cinta de Moëbious pero en esta ocasión no aplica!... afortunadamente en internet estásn las respuestas a muchas de mis preguntas...

Acá les dejo por si alguna vez tienen el mismo problema!

Sencillo
Este fué el que hice
Más Nudos

by Miloc

Comentarios

Camilo dijo…
Si, definitivamente el nudo de la corbata nunca ha sido mi especialidad.

Por mi bastaria hacer un nudo de zapato, pero a mi mama nunca le ha gustado la idea.



Suerte en todo
miloc dijo…
Que pasa que no he visto ni una foto de Juan Diego!!!!